Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



IV Función del aceite y despedida de Arsénico

El pasado 12 de diciembre Farándula Don Bosco cerró el año teatral con la representación de Arsénico por compasión en la IV Función del aceite en un remodelado (primera fase) teatro María Auxiliadora.


Como hemos venido haciendo durante las últimas temporadas, la ultima función del año la destinamos a recaudar aceite para el comedor social del Pumarejo. Además, en este caso al igual que se hiciera con La Venganza de Don Mendo, hemos aprovechado para cerrar el montaje de Arsénico por compasión.



Han sido muchas representaciones, quiero recordar que doce (han sido trece), en los escasos dos años que la hemos tenido en cartel. En el teatro de la Casa (con tres fuciones los días de su estreno), en Cajasol, en Chicarreros, en Aznalcollar, en Carmona... y a beneficio de distintos proyectos, de la fundación Padre Leonardo, del comedor social del Pumarejo, de la Asociación de Antiguos Alumnos de Carmona, de la Asociación de María Auxiliadora de la casa...


Se acaba un ilusionante proyecto que deja el paso libre a Cuatro corazones con freno y marcha atrás (2015) nuestro último estreno que ahora se queda en solitario junto a los retos que la Asociación se ha marcado para la celebración del centenario de Farándula Don Bosco.


Antes de abrir al público, contamos con la presencia en el escenario de Alejandro Guevara (sdb), Delegado Inspectorial de Familia Salesiana, quién nos invitó a seguir con esta tarea teatral que tanto  gustaba a Don Bosco, haciendo reir a los demás.


Justo antes de empezar, con palabras emocionadas, el director de la obra agracedió al público presente en nombre de las Hijas de la Caridad la colaboración con el comedor social a través de esta extraordinaria aportación de aceite. También tuvo palabras para el grupo que durante este tiempo ha estado implicado en el proyecto que termina e invitó al público a que participe en nuestro Certamen de Teatro Aficionado que se celebrará en febrero de 2016 y al que se han presentado 17 grupos y del que a finales de mes conoceremos los seis finalistas.

1 comentario:

  1. Se ha rectificado la entrada. Han sido trece representaciones de Arsénico por compasión en estos dos años.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.