Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



"Arsénico" por Carmona, crónica

El pasado sábado Farándula Don Bosco volvió a Carmona, después de más de veinte años, a representar "Arsénico por compasión" en el Teatro Cerezo.

Gracias a la magnífica acogida por parte de la joven Asociación de Antiguos Alumnos de Carmona, pudimos disfrutar de una agradable y completa jornada de cultura y teatro.

El día comenzó temprano con la carga de decorados en el almacén que el director de la Casa amablemente nos cedió hace unos meses. Una vez lleno el camión, sobre las 11 de la mañana, nos trasladamos los componentes de la obra y algunos acompañantes hacia la bella localidad de Carmona en autobús.

Una vez allí, los acompañantes disfrutaron de una pequeña visita cultural por el centro de la localidad. Acompañados por una guía, se conoció la historia de la Puerta de Sevilla y el Convento de Santa Clara, además de disfrutar de un paseo por el casco histórico.
Al mismo tiempo, los componentes de Arsénico se disponían a montar el decorado en en Teatro Cerezo. Hacía pocos días que el teatro había reabierto después de una fase de restauración del edificio y de renovación de las instalaciones. Con algún que otro traspiés y alarma en el montaje, quedó todo el decorado dispuesto a la hora del almuerzo.
Ya todos juntos de nuevo, en la Peña La Giraldilla, y gracias a unos magníficos anfitriones, que nos acompañaron también durante la comida, pudimos disfrutar de un rico y agradable almuerzo donde compartimos anécdotas y vivencias en un acto de convivencia con nuestros hermanos de la Asociación de Carmona.

Durante la tarde, momentos de descanso, paseos y cafés, para luego ensayar algunos actos antes de la representación, que comenzó poco después de las 21h, con unos 200 espectadores aproximadamente.

Tras la obra, se desmontó de manera veloz el decorado, gracias a la ayuda de algunos componentes de la Asociación de Carmona que se prestaron a ofrecer sus manos, y llegamos a nuestro local para descargar el camión y reponer fuerzas tras una dura jornada.

Esperamos que ésta no sea la última colaboración entre las dos Asociaciones.

Juan Antonio Díaz
Vicepresidente Joven

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.