Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Avisos "Don Mendo". Act. (10/10/2012)


Farándula Don Bosco estrenó en 2011 La Venganza de don Mendo, representándose en diez ocasiones, por lo que se ha convertido en la obra que, estrenada con ocasión de la Fiesta de la Unión, más veces se ha repuesto y en tan solo un año.

El 2012 también contaremos con esta obra ya que están previstas algunas actuaciones más, a través del circuito cultural de la Diputación de Sevilla, donde parece ser que a los ayuntamientos de la provincia les está gustando nuestra oferta. Lora del Río el viernes 29 de junio en un escenario al aire libre, un gran reto, fue nuestra primera cita. Aznalcollar el 13 de julio, la segunda.

Ahora nos queda:
  • Viernes, 19 de octubre - 21:00h: Gerena.
  • Domingo, 28 de octubre - 19:00h: Los Corrales.
Aún por concretar, la Junta Directiva ha decidido cerrar el ciclo de esta obra para dar paso a las nuevas con una represntación en el Teatro de la casas a primeros del mes de noviembre.


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.