Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La medalla de Sevilla de Salesianos Trinidad

Nuestra Inspectoría se hace eco de la medalla de Sevilla para la Casa de la Trinidad que promueven sus Antiguos Alumnos

Salesianos Sevilla-Trinidad recibe la medalla de la ciudad
En ocasión de la celebración del 125 aniversario el Ayuntamiento de Sevilla ha concedido la medalla de la ciudad a Salesianos Trinidad por su labor docente, educativa e investigadora.


El lunes 14 de mayo se hizo público en todos los medios de comunicación la noticia de la concesión de la medalla de la ciudad de Sevilla al Colegio Salesianos Santísima Trinidad por su labor docente, educativa e investigadora.

En ocasión de la celebración del 125 aniversario de la llegada de la comunidad salesiana a la casa de la Trinidad en 1893, el ayuntamiento, presidido por Juan Espadas, antiguo alumno del centro salesiano, ha tenido a bien reconocer la labor educativa en favor de la ciudadanía de Sevilla.

Este reconocimiento ha sido promovido por la Asociación de Antiguos Alumnos y ha tenido un extenso eco en miles de personas que reconocen la labor de los salesianos en el barrio y en toda la ciudad.

En próximo 30 de mayo, fiesta de San Fernando, patrón de la ciudad, se hará la entrega de la misma en el teatro Lope de Vega. La Casa Salesiana de la Trinidad agradece a cuantos han hecho posible esta distinción con su apoyo, estima y reconocimiento.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.