Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Ya llegó el olivo del 125 aniversario

Ya tenemos en el patio de la asociación, el olivo conmemorativo del 125 aniversario.



Ya comentamos hace unos días que durante la Fiesta de la Unión de este 2018, que como sabes tiene carácter singular al acoger el Encuentro de Antiguos Alumnos de todos los tiempos de nuestro Colegio de la Trinidad con motivo de los 125 años de presencia salesina en el barrio, bendeciríamos un árbol conmemorativo.


Pues bien, el árbol ha llegado y ya se ha plantado. Don Luis, nuestro consiliario honorífico ha sido el primero en fotografiarse junto a él.


La bedición se hará a las 13:30h del sábado 3 de febrero, justo antes del almuerzo de este gran día de fiesta para los antiguos alumnos. No te olvide de realizar tu inscripción en la asociación cualquiera de los días del Triduo al terminar la eucaristía.

Esperamos que este símbolo de longevidad, que además representa la fertilidad, renovación y fortaleza nos acompañe a nuestra Asociación durante los próximos años.

Fernando J. Claros
Información y comunicación.


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.