Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



LA QUINCENAL, núm. 594 (diciembre 2017)

Gracias a Javier Luis Márquez, director de LA QUINCENAL, podemos subir el núm. 594 del Órgano de Comunicación de la Federación Regional (lectura on line).

Abre LQ una reflexión de esperanza en este tiempo de Navidad a cargo del Presidente, el Delegado Regional nos anima a conocer los Estatutos ante la revisión que este año se  plantea a nivel nacional y que nuestra asociación ya abordó el pasado mes de diciembre, el "Servicio de Publicaciones" agradece las colaboraciones del año, el Delegado de Familia Salesina nos presenta el Plan Salesiano de Atención a Familias, Jorge J. reyes nos comenta el Congreso de Pastoral Juvenil y Familia celebrado en Madrid a principios de mes.

La revista continúa con una serie de sueltos en los que las distintas asociaciones hacen un recuerdo de los diferentes momentos del 2017 entre los que destacamos los nuestros.

En nuestro blog, tenemos en el menú superior en la pestaña DOCUMENTOS La Quincenal un enlace a los últimos números de LA QUINCENAL.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.