12 de noviembre de 2017

El II Certamen comienza con "Dinero negro"


El sábado día 11 pudimos disfrutar de la representación de la primera de las seis obras seleccionadas para el II Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad".


En un teatro casi lleno el grupo A la tardada de Pedrola (Zaragoza) nos hizo reír con la representación de Dinero negro, una comedia de Ray Cooney. Durante hora y media el público disfrutó de esta comedia llena de equívocos y mentiras, con Rosa y Miguel, sus protagonistas, y sus visitas inesperadas.


El aplauso final supuso para este joven grupo un agradecimiento por el esfuerzo realizado para traernos este montaje desde tierras mañas acompañados por Fernando España, concejal de cultura de la localidad zaragozana.


Para finalizar la velada, nuestro presidente Juan Ramón Leal y Francisco Vaquero, coordinador de teatro, hizo entrega al grupo y al ayuntamiento de un recuerdo por su participación.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF