Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Visitamos "Capitanía General" el 21 de octubre

El próximo 21 de octubre hemos organizado una visita al Cuartel General de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra.


Dentro de las actividades culturales de este primer trimestre, hemos organizado una visita a este recinto militar ubicado en la Plaza de España, conocido coloquialmente como "Capitanía General".


Durante la vista a este edificio emblemático de Sevilla, diseñado por Anibal Gonzalez a princios de siglo para la Exposición Iberoamericana del 29, podremos ver las figuras de leones (modelos de los de la puerta del Palacio de las Cortes), los frescos de sus techo, los azulejos que adornar el patio principal, el maravilloso teatro o salones como el de Planos o el del Trono...

Os pedimos, como siempre, que os inscribáis en la lista que se pondrá en el tablón de anuncios, por correo electrónico al visita-capitania@aaaadb-trinidad.org o a través de nuestro número de whatsApp indicando nombre y apellidos ya que tenemos limitado el número de aistentes.






0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.