Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Tercera función de "Usted puede ser un asesino"

El pasado viernes, el Grupo Farándula Don Bosco, puso en escena por tercera vez la comedia “Ud. Puede ser un asesino”, de Alfonso Paso y la adaptación para los AA.AA. de Manuel Mateo. Como ya viene siendo costumbre, un nutrido grupo de espectadores se dio cita en el Teatro de los Salesianos de la Stma. Trinidad para, durante casi dos horas, disfrutar de la magnífica representación que divirtió e hizo vibrar a todo el público entre risas y carcajadas hasta el mismo punto final de la representación. Damos desde aquí las gracias a todo el público que nos ha acompañado en estas tres funciones. Esperamos que se hayan divertido tanto como lo hacen los propios actores.


Esta comedia de enredo de Alfonso Paso, ambientada en los años 60 pero adaptada y actualizada a la más inmediata realidad de hoy en día, con un maravilloso elenco de doce personajes de lo más variopinto, viene deleitando al público con la puesta en escena de un argumento cuya magnitud de enredo va “in crescendo” a medida que transcurre la obra y que termina, como no, con un final totalmente inesperado.

Si todavía no has podido acompañarnos, estate atento a las próximas reposiciones que serán debidamente anunciadas. Te esperamos. Gracias a todos.

Manuel Mateo,
Director de Usted puede ser un asesino.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.