Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



LA QUINCENAL, núm. 587 (mayo 2017)

Nos llega el núm. 587 de LA QUINCENAL, Órgano de Comunicación de nuestra Federación Regional de Antiguos Alumnos de Don Bosco (lectura on line).

Un editorial que nos introduce el mes de mayo; una felicitación de la Pascua del Delegado; una reflexión sobre la necesidad de feed-back por parte de las Asociaciones; algo de historia sobre nuestros RRMM y algunos salesianos muy cercanos, de José Luis Osorno, información de actividades de nuestras locales que realiza Maribel Fernández; y la agenda para el mes de junio, por Javier Marqués, conforman LA QUINCENAL de este mes de mayo.

En nuestro blog, tenemos en el menú superior en la pestaña DOCUMENTOS La Quincenal un enlace a los últimos números de LA QUINCENAL.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación.

Nota: Este número no llegará en papel, solo lo recibiremos online.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.