Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Cena convivencia en la Verbena a María Auxiliadora

Los Antiguos Alumnos recuperamos la buena costubre de cenar en la Verbena a María Auxiliadora junto a los demás miembros de la Comunidad Educativa.


Desde hace un par de años hemos recuperado la costumbre de cenar en la Verbena a María Auxiliadora junto a otros grupo de la Familia Salesiana y en especial con los padres de alumnos que se congregan en torno a la Fiesta de la Virgen.


El viernes 19 de mayo, primer día de Verbena, desde las cinco de la tarde el patio es un hervidero de padres y madres preparando las meriendas de los chavales. A las 20:00 queda más tranquilo por la Novena pero a las 22:00 vuelve el bullicio con el alumbrado de las casetas.


Bailes de los chicos, payasos, cacharritos, tómbola, bingo benéfico, una zona del terror... todo tiene cabida en esta fiesta familiar en honor a la Virgen que este año ha estrenado un patio espectacular (sin escalera) que ha quedado muy bien.


¿Tú qué opinas?
Fernando J. Claros,
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.