Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Último esfuerzos publicitarios

Última semana de promocion con "pildora informativa" en los motitores de los autobuses TUSSAM y entrevista en COPE

Fran González Optio y Paco Vaquero han estado en COPE para una entrevista con Agustín Bravo en el programa Herrera en la COPE en la que hemos podido informar de las dos últimas representaciones de AGNUS DEI.

Clic en la imagen para ver el video

En la entrevista se ha destacado el centenario de Farándula Don Bosco, la renovación que ha sufrido la obra con motivo del mismo y los aspectos más interesantes que el espectador se va a encontrar al verla.

Uno de los colaboradores de Agustín Bravo, que había visto La Pasión en años anteriores, se preguntaba cómo se gestiona un grupo de tantos actores si ya es difícil hacerlo con diez o doce.

También hemos conseguido colocar en BUSI, los monitores de los autobuses de TUSSAM una pequeña "pildora informativa" como la llaman de promoción para los dos últimos días.

Clic en la imagen para ver "la píldora"

A ver si llenamos nuevamente el teatro María Auxiliadora el sábado 1 y el domingo 2. ¡No te quedes sin verla!


1 comentario:

  1. Al llegar al trabajo, una compañera me dice: "He visto tu obra en los autobuses" y no sabéis la ilusión que me ha echo.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.