Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



SOMOS Familia Salesiana n. 15 (abril/17)


Nos llega un nuevo número de la revista SOMOS Familia Salesiana, publicación de carácter mensual que pretende darnos sencillas pautas para nuestra identidad salesina y tenernos informados de las actividades que ha realizado la Familia Salesiana (FS) junto a las que se van a realizar.

La revista abre con una entrevista a Manuel Hurtado, salesiano que vive en la Comunidad Bartolomé Blanco en la que podemos conocer algo de su historia vocacional.

El momento de formación lo dedica a reflexionar sobre el capítulo VII de la exhortación del amor en la familia AMORIS LAETITIA.

Distintas informaciónes de actividades en nuestra Inspectoría, entre la que se destaca AGNUS DEI, completan junto a un calendario para el mes de abril esta sencilla publicación.

¡Disfrútala!

Nota: Todos los número de la revista están disponibles en esta página de la web Inspectorial.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.