Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Entre unos y otros...

La visibilidad de AGNUS DEI sigue a buen ritmo. El jueves 16, el domingo 12 en el Diario de Sevilla, el martes en El Correo TV y el comienzo de las cuñas en radio...

Un socio nos avisa de las gestiones con el Diario de Sevilla donde anuncian AGNUS DEI hoy jueves 16 de marzo y el pasado domingo 12, sesión en la que tuvimos la suerte de contar con José Miguel Núñez (sdb), el autor, junto a otras personalidades.

Diario de Sevilla (16/03/2017)


Diario de Sevilla (12/03/2017)

El martes 14 de marzo también ha comenzado un apoyo publicitario en el programa Herrera en la COPE y en La linterna que nos ha ayudado a gestionar otro miembro del grupo.

Haz clic en la imagen
También contamos con este anuncio en el programa de TV La Pasión de El Correo TV el jueves 9 y las palabras de Victor García Rayo, director del programa, en el que valoraba con un "Merece la pena..." a la representación de AGNUS DEI a la que sistió el dómingo 12. Además quedó en dar las fechas de las restantes actuaciones en sus siguientes programas.

elCorreoTV (09/03/2017) Clic en la imagen

elCorreoTV (14/03/2017) Clic en la imagen
El pasado sábado 11 de marzo Pedro Ybarra de ABC nos llamó para escribir un artículo en el que daba bastante información del espectáculo y del grupo y que publicó, como os adelantamos, en la portada de ABCdesevilla



El llamador de Canal Sur Radio también se interesó en AGNUS DEI. Dice Fran Piñero, colaborador del espacio, que llegó a sus manos el programa de la obra, que le dió muy buena impresión y que se decidió a buscarnos.


La campaña de información comenzó mucho antes con comunicaciones a multitud de agendas digitales de la ciudad. De esa forma salimos en la versión impresa de El Giraldillo, en la digital, en OnSevilla y varios especios más.

Web temáticas como Artesacro también tuvieron un espacio para AGNUS DEI. Algunas hermandades como la de Santacruz , de la Trinidad o parroquias como Nuestra Sra. De la Antigua destacaron la noticia en sus comunicaciones digitales, sin olvidar la sorpresa que la web del Arzobispado nos deparó al ver en ella "nuestra" conocida imagen de Alberto Durero.
http://www.archisevilla.org/agnus-dei-la-pasion-de-jesus-en-el-teatro-maria-auxiliadora/



La información también ha llegado en papel a muchos sotios. Gracias a quienes han preparado los envíos y a los dos socios que se han encargado del reparto a todas las hermandades de la ciudad.



En especial, quiero dar las gracias al que se ha "pateado" la ciudad (casi entera) para hacerlo llegar "en mano" a los responsables de todos los centros cívicos de la ciudad, a los parrocos, a directores de centro y responsables de multitud de negocios de nuestro entorno. Una lista que supera el centenar y medio de colectivos.

Muchos otros han distribuido la publicidad de AGNUS DEI en tiendas y establecimientos de amistades y conocidos . En total #EntreUnosyOtros hemos repartido 15000 flyers, 5000 programas y 1000 carteles con la imagen de Alberto Durero


Tenemos que destacar también la campaña en BUSI, los monitores de autobuses de TUSAM, que tan buen resultado dieron en nuestro I Certamen de Teatro Aficionado "María Auxiliadora".


Por último quiero agradeceros a todos los que a través de vuestras redes sociales estáis compartiendo una y otra vez las entradas del blog, los twits y las publicaciones en facebook. #EntreUnosyOtros la información de AGNUS DEI llega a más y más gente.

Fernando J. Claros
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.