Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



AGNUS DEI #4, más de 300 personas

Más de trescientas personas se dieron cita en la cuarta representación de AGNUS DEI


AGNUS DEI genera espectación por días y el número de asistentes crece cada sesión. Si a las trescientas personas de la cuarta función (25 de marzo) le sumamos las entradas anticipadas que ya se han realizado para las dos últimas funciones, esta primera temporada de AGNUS DEI supera ya los 1200 espectadores y aun faltan días para sacar entradas. La respuesta del público supone un motivo más de orgullo para todos los que sentimos este nuevo proyecto con el que hemos querido realzar el centenario de nuestro grupo de teatro.

Entre los espectadores contamos con Juan Márquez y Victoria del grupo de teatro Don Lorenzo Santacruz de Pozoblanco (que participó en el I Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad"), localidad en la que estrenamos Una velada con Chéjov el pasado mes de enero.



Si aun no la has visto, te esperamos en alguna de las dos funciones que cerrarán la primera temporada: sábado 1/abr, 20:00h o domingo 2/abr, 19:00h. Esperamos que seamos capaces de hacerte vivir una experiencia teatral emocionante.


¡Espabila si aun no tienes entrada, que pueden agotarse!

Fernando J. Claros
Información y comunicación













1 comentario:

  1. Pilar Mora, (@pily) en twitter27/3/17 18:01

    Qué bien ha estado. Me ha encantado Agnus Dei. Felicidades.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.