Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Aceite para el comedor del Pumarejo


240 litros se recogieron en la V Función solidaria del aceite que nos trajo Farándula Don Bosco.



El 24 de diciembre llevamos al comedor social del Pumarejo todo el aceite recogido en la V Función solidaria del aceite que durante los cinco últimos años viene realizando nuestro grupo de teatro.



A media mañana varios socios se acercaron por el comedor para llevar los litros de aceite junto a los beneficios de la campaña de Navidad. Tras la visita, Sor Esperanza, responsable de la comunidad, nos invitó a visitar la Capilla, la cocina, la lavandería y el "ropero".

En este comedor las Hijas de la Caridad, no solo dan de comer a más de trescientas personas diarias sino que atienden a familias con hijos con carros de alimentos y prendas de vestir.

Trasladamos desde aquí el agradecimiento de las hermanas a la Asociación en general y al grupo de teatro en particular por su esfuerzo en este trabajo.


Fernando J. Claros
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.