Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



A beneficio del comedor social del Pumarejo

La V función del Aceite nos trae la despedida de Cuatro corazones con freno y marcha atrás. Participa en esta función solidaria de Farándula Don Bosco a favor del comedor social del Pumarejo. ¡Disponemos de FILA 0!


Como hemos venido haciendo durante los últimos años (con este serán cinco), los beneficios de la última función del año junto a la campaña de Navidad, se destinarán al Comedor social que las Hijas de la Caridad atienden en el bario del Pumarejo.

La que hemos venido en llamar Función del aceite de este 2016 (invitación 2 € + 1 litro de aceite), cerrará el ciclo de Cuatro corazones con freno y marcha atrás que se estrenó en febrero de 2015 y que tanto nos ha hecho reir.

Como en años anteriores queremos llenar el teatro, para ello pedimos tu colaboración en la difusión de esta representación teatral solidaria convertir las 400 butacas del teatro María Auxiliadora en 400 litros de aceite con los que ayudar a quienes desgraciadamente tienen que frecuentar el comedor social que dirigen las Hermanas.

Las invitaciones ya están a tu dispòsición en la Asociación de Antiguos Alumnos y el la portería del colegio.

Nota solidaria:
Si no puedes venir o ya has visto la obra, puedes participar con una invitación para la FILA 0 (igualmente a 2 €) y traer tu botella de aceite a la Asociación hasta el mismo día de la representación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.