Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Sábado 8/oct a los Pinares de Aznalcázar

El sábado 8 de octubre, podremos disfrutar de una jornada ciclo-turista en los Pinares de Aznalcázar.

Para los amantes del senderismo y de la bicicleta, tendremos una jornada de convivencia en la que uniremos ambas actividades deportivas.

Saldremos (en vehículo propio y furgoneta común con bicicletas) a las 9:30 h desde la Asociación hacia los Pinares de Aznalcázar, un bonito enclave paisajístico (quizás desconocido por muchos) muy cerca de nuestra ciudad.

Desde allí, disfrutaremos de una sencilla ruta a pie por los senderos, y de un recorrido de facilidad media-baja en bicicleta, que se ajustará para que a la hora concertada todos comamos juntos.

Recuerda:
  • Aunque el desplazamiento hasta los Pinares se hará en vehículo propio, con vistas a prever algún tipo de avituallamiento común y gestionar el trasporte de las bicicletas, se ruega que confirmes tu participación en la lista que hemos puesto en la Asociación, por email a marchaciclista@aaaadb-trinidad.org o mensaje a nuestro whatsApp.
  • Llévate el bocadillo, la tortilla o los filetes empanados en una mochila y, si quieres, los compartimos en el almuerzo.
Manuel López Prat y Ana María Guerra,
Vocales de actividades

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.