Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La Junta directiva de 1966-67

Uno de los hallazgos que José Luis Osorno nos trae de entre nuestros archivos es Colección "Antiguos Alumnos" 

El número 10 de esta colección publicada por el Secretariado Nacional de Antiguos Alumnos Salesianos recoge el elenco de las Juntas Directivas de cada una de las asociaciones de España en 1966-67, hace nada menos que cincuenta años.


Con alegría observamos dos cosas. La primera es el gran número de socios que formaban parte de la citada Junta (18 socios) que refleja el nivel de compromiso por el movimineto exalumnal que existía en aquellos entonces.

La segunda es la cantidad de ellos que continúan siendo socios: Sebastián Vázquez Risueño, Manuel Martínez Serrano, Francisco Pérez Alba, Juan Pérez Ferrete, Joaquín Laureiro Romero, Gabriel Berrocal Camacho, Luis Cornello Espina o Juan Ramos Labrador.



1 comentario:

  1. José Luis que gran trabajo estás realizando junto a tu amigo Paco Pérez. Nuestra Asociación nunca podrá pagaros suficientemente este trabajo. Solo como un socio más os doy las gracias porque sois el ejemplo que cualquier Antiguo Alumno debe aspirar a intentar semejarse. Gracias de nuevo y no flaquear en el empeño. Gracias a gente como vosotros sabemos que nuestra Asociación tiene 116 años y que nuestro Grupo Teatral Farandula Don Bosco cumple 100 años y tantas cosas más. Que orgullo contar con gente así que sume. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.