Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Enrique Ruiz, director del "Rey León (El musical)"

El viernes 17 de junio tuvimos la segunda representación del Rey León (El musical). Aquí os dejo unas palabras de Enrique Ruiz, su director, como cierre hasta el curso que viene, en el que esperamos hacer más representaciones
Hay frases que se graban a fuego en mente y corazón, pero hay una a la que le tengo especial cariño, por lo que implica y por la persona a la que se la oí, tantas veces, nuestro querido D. Luis Valpuesta, "Es de bien nacidos el ser agradecidos, nosotros los antiguos alumnos pertenecemos a la familia de los bien nacidos”.

Y eso es lo que pretendo. Los que compartís conmigo amistad en las redes sociales, habréis podido comprobar que en mis comentarios al respecto del estreno del Rey León, hay dos palabras que repito mucho, y que son "orgullo" y "gracias".

Orgulloso del resultado del trabajo realizado por todos actores, bailarines y equipo técnico. El resultado ha sido maravilloso, sabía que saldría bien, pero ha superado con creces mis expectativas, pero por supuesto todo se puede mejorar, y lo intentaremos.
La otra palabra que he repetido bastante, aunque nunca lo suficiente, es gracias. Es difícil nombrar a todos los que habéis colaborado en este proyecto pero quiero dar las gracias primero al magnifico cuadro de actores y bailarines, por su trabajo, su entrega y su generosidad en la escena. A los padres, porque han sido muchos sábados de ensayos, sacrificando nuestro y vuestro tiempo libre para que los chicos puedan acudir. A los tramoyistas, maquilladoras y a los que habéis colaborado desde el equipo técnico, a todos gracias de corazón. Sois piezas fundamentales.
Quiero dar las gracias de un modo más especial a Pepa Morales (para nosotros Pepa Prat) y a Irene Lerma (para mí la mama de Rafiki) por ser capaces de hacer con el vestuario lo que yo tenía en la cabeza a partir de unos dibujos, muy básicos y muy malos (nunca se me dieron bien las artes plásticas), y a Manolo León. Para mí, ha sido un descubrimiento verlo cortando telas, en lugar de poniendo luces.
A Manolo Fuentes y a Paco Vaquero, otro tanto con los decorados. Tres o cuatro ideas y su experiencia, han bastado para realizar la elegante escenografía que todos habéis visto.
Gracias a Juan Ramón, nuestro presidente, por invitarme a participar en esta bendita locura. Gracias a Paco Vaquero, por confiar en mí, por subirte al escenario sacando ese magnífico Pumba.

Gracias a don Francisco Ruiz, director de la Casa, por todas las facilidades que nos ha dado, por su apoyo y por decir sí a todo lo que se le proponía. Gracias.

Desde el principio he cometido el error de decir, que yo estaba dirigiendo un musical con chicos y chicas en el colegio, y la verdad es que no es cierto. El alma de este trabajo y los tres mosqueteros de esta historia se llaman María, Rocio y Álvaro. A vosotros mi más profundo agradecimiento, aunque todos somos piezas fundamentales, os aseguro que sin vosotros, esto o hubiera salido. Gracias, gracias y gracias. Sé que esto no se quedará aquí.
Permitidme que mi último agradecimiento sea para las dos personas que han hecho que yo este hoy aquí. Primero mi madre.  Sé que desde el cielo ha estado los dos días viendo a su nieto actuar. Ella fue la que me inculco el amor por el teatro y ella la que me trajo a los Antiguos Alumnos. Después, cómo no, a mi mujer. Después de unos años retirado, fue la que me convenció para que aceptara este proyecto.

Mil gracias.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti Enrique por hacer partícipes a nuestros hijos de esta maravillosa experiencia. Un saludo de la mamá de Timon

    ResponderEliminar
  2. Es una satisfacción contar con una persona como tu en nuestra asociación. El reto era importante y lo has conseguido con suficiencia. ¡Gracias Enrique, gracias!
    José Luis Osorno

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.