Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Estrenamos nuestro canal de WhatsApp

Nuevo canal de comunicación mediante el uso de la herramienta WhatsApp

Con objeto de tener informados a nuestros socios y amigos, estrenamos este nuevo canal de información a través del uso de de WhatsApp.

¡No te asustes! Como comprenderás, no se trata de crear uno de esos famosos grupos que usamos habitualmente para realizar "macroconversaciones" entre todos los miembros.

Se trata de un canal unidireccional a través del cual poder llevarte información de forma ágil y rápida (yo diría inmediata) de los acontecimientos importantes.

En concreto este año queremos tener a nuestros socios y amigos bien informados de la celebración del Año Jubilar de la Misericordia con la designación de nuestra Basílica de María Auxiliadora como puerta en la que ganar el Jubileo, del centenario de Farándula Don Bosco con las actividades que se han preparado para su celebración y de la visita del Rector Mayor el próximo 8 de mayo a la Casa de la Trinidad.

Muchos socios ya lo tienen operativo y está resultando de suma utilidad a la vista de los comentarios que nos están llegando.

Lo único que tienes que hacer es agregar este teléfono (644613724) a tu lista de contactos y mandar un mensaje de whatApp indicando además de tu nombre que quieres recibir información de la Asociación .

Por si a álguien lo desconoce, te comentaré dos cosas importantes para tu tranquilidad:
  • Esta forma de utilizar whatsApp NO COMPARTE vuestro número de móvil con ningúno de los demás usuarios. 
  • Para dejar de recibir la información, basta con que borres el número de teléfono de tu agenda.
No dejes de preguntar, si tienes alguna duda.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.