Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



"De aquí no se mueve nadie" regresa a la Trinidad

La obra ganadora del Certamen de Teatro "Casa de la Trinidad" vuelve a nuestro teatro el próximo mes de abril

El grupo de teatro Sales con Arte, flamante ganador del Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" repone en nuestro teatro la obra ganadora: De aquí no se mueve nadie adaptación de la comedia Al final de la escalera de Alfonso Paso.

Con el objetivo de ir programando en nuestro teatro al menos un par de representaciones al mes y aprovechando la inercia y ganas de teatro generadas por nuestro reciente Certamen, hemos programado dos obras para el fin de semana 8 y 9 de abril.

A la ya anunciada representación de La venganza de don Mendo para el proyecto Vacaciones en Paz, le unimos al día siguiente la representación de De aquí no se mueve nadie, del grupo Sales con Arte que muchos no pudísteis ver el pasado 20 de febrero.

La invitaciones (5 €) para cada día las tienes a tu disposición en la Asociación de Antiguos Alumnos y en la portería del Colegio.

¡No te quedes sin verlas!

Fernando J. Claros,
Información y comunicación


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.