Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Así se cerró el Certamen "Casa de la Trinidad" (II)

Estabamos esperando a tener algunos videos para completar la crónica de la Gala de clausura y entrega de premios del Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" que ya comenzamos por aquí.

Casi todos los colaboradores del Certamen...
Tras la bienvenida del Coordinador General de Farándula Don Bosco y los saludos protocolarios del Presidente de la Asociación, comenzó la esperada entrega de premios, con presentación de nominados incluida.

Puesta en escena


Entre las tres nominadas, el premio a la mejor puesta en escena recayó sobre la obra La memoria callada, de La Revolera Teatro. José Luis Ortega Cabañas, director del grupo, subió al escenario a recoger el premio que fue entregado por don Diego Rámirez, miembro del jurado.


Actriz de reparto


Entre las tres nominadas, el premio a la mejor actriz de reparto recayó sobre Esperanza Aguilera por su papel de "Casilda" en la De aquí no se miueve nadie, de Sales con Arte. Entregó el premio, Fernando J. Claros, responsable de comunicación de Farándula Don Bosco.


Actor de reparto


Entre los tres nominados, el premio a la mejor actriz de reparto recayó sobre Fran González por su papel de "Jesús" en la De aquí no se miueve nadie, de Sales con Arte. Entregó nuevamente el premio, Fernando J. Claros.


Actriz principal


Entre las tres nominadas, el premio a la mejor actriz principal recayó sobre Maria Emilia Villarejo por su papel de "Susana" en Evas con alas, de D_MeNTe Teatro. Entregó el premio, Juan Ramón leal, presidente de la Asociación.


Actor principal

Entre los tres nominados, el premio al mejor actor principal recayó sobre Emilio Holguín por su papel de "Julian" en La memoria callada, de La Revolera Tearo. Entregó nuevamente el premio, Juan Ramón leal.



0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.