Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Apoyando a nuestros jóvenes peregrinos

La primera actuación benéfica de Farándula Don Bosco en el año de su centenario a beneficio de la Pastoral Juvenil de nuestra Casa

Ya anunciamos por aquí o en nuestro calendario que el próximo sábado 5 de marzo, a las 20:00h, en el Teatro "María Auxiliadora" reponemos Cuatro corazones con freno y marcha atrás, la divertida comedia de Enrique Jardiel Poncela que nuestro grupo estrenara el año pasado.

Los beneficios obtenidos se destinarán al sufragar los gastos del viajes de varios jóvenes de nuestra Pastoral Juvenil a las próximas Jornada Mundiales de la Juventud que el papa Francisco ha convocado en Cracovia este 2016.

Las invitaciones (5 €) se pueden retirar en la Asociación de Antiguos Alumnos y en la portería del Colegio.

Comparte la noticia entre us amigos y conocidos en facebook, en twitter, en tus redes sociales... Es por una joven causa.

Fernando J. Claros
Información y Comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.