Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La convivencia de Navidad 2015

Casi ochenta personas en la convivencia de Navidad 2015

Socios, familiares y amigo nos dimos cita un año más para celebrar en este tiempo de Adviento, la llegada de la Navidad.


Con la importante implicación de un gran grupo, se pudo tener todo preparado para las 14:00 h en la que se había citado al personal e incluso se aprovechó para desmontar el decorado de Arsénico por compasión de la tarde anterior.

También hubo quien se encargó de repartir la comida, de hacer el reportaje gráfico, de terminar con las papeletas de la cesta solidaria, de nuestra lotería de Navidad y por su puesto de recoger. Nuestro agradecimiento a todos ellos.

Durante la tarde, entre nuestro presidente y Consiliario recordaron las actividades propias de estas fechas, destacando la Apertura del Año Jubilar de la Misericordia en nuestra Casa de la Trinidad el 20 de diciembre, a las 20:00h con la presencia del Sr. Arzobispo.

Os dejamos aquí las fotos.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.