Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Proyecto de integración e interrelación laboral

Estimados socios y amigos todos:

En el pasado Consejo Nacional celebrado en Huesca, el presidente de la Fundación Juan Bosco Siglo XXI (la Fundación de los Antiguos Alumnos de Don Bosco de España), expuso un proyecto de integración e interrelación laboral para ponerlo a disposición de todos los Antiguos(as) Alumnos(as).

El proyecto pretende poner en relación a AA. AA. empresarios, ejecutivos, autónomos, profesionales, etc. para que puedan ayudarse en sus actividades y poner a disposición de otros AA. AA., especialmente jóvenes en situación de demanda de empleo, el fruto de esa interrelación, entrando en contacto con empleadores.

Tras la petición del Presidente de la Fundación a nuestra Asociación de Sevilla-Trinidad para liderar este proyecto en nuestro ámbito de actuación, nos pusimos en marcha presentando la iniciativa a profesionales de nuestro entorno a quienes les ha parecido una muy buena iniciativa.
En vista de todo ello, el 24 de noviembre tuvimos una reunión en la Casa Inspectorial a la que asistimos el Presidente y Secretario de la Fundación Juan Bosco Siglo XXI, D. Carlos Vilaplana y D. Alfonso Jordá; el Presidente de la Confederación Nacional de los AAAADB, D. Fernando Núñez; el Delegado Regional de AAAADB, D. Miguel Ángel Jiménez Palomino (sdb); el Vicepresidente de la Federación Regional, D. Javier Márquez Aguilar; el Responsable del Dpto. de Empresas de la Casa de la Trinidad, D. Francisco M. Sabalete; el Presidente de AAAADB de Carmona, D. José Naranjo; D. Enrique M. Gordillo como profesional independiente y quien escribe, con el fin de compartir información y conocer en qué fase se encuentra.

Aunque se dará más información cuando el proyecto esté en funcionamiento, emplazo en primer lugar a aquellos antiguos alumnos realcionados con el mundo de la empresa que quieran recibir más información a que se pongan en contacto conmigo (presidente@aaaadb-trinidad.org).

Pensamos que es un buen proyecto a la vez que solidario por lo que vamos a trabajar a conciencia desde Sevilla-Trinidad.

Recibid un fuerte abrazo en Don Bosco.

Juan Ramón Leal Pino,
Presidente

1 comentario:

  1. Juan Ramón Leal Pino, en fb27/11/15 09:17

    Amigos todos, espero y confío en vuestra colaboración. Gracias.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.