Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Estamos en comunión con la Casa

Septiembre ha sido un mes volcado en la preparación. La Junta Directiva ha tenido varias sesiones (hasta seis) orientadas a desarrollar la programación que has recibido a través de la revista Centro y que, como comprenderás, esta coordinada con la programación común de la Casa en la que nos ubicamos.

En este sentido, en reuniones de la CEP (Consejo Educativo Pastoral en el que se encuentran los responsables/coordinadores de los distintos grupos) se acordaron objetivos, proyectos y fechas comunes para el 2015/16.

El objetivo común En Cristo somos y construimos familia viene motivado por los acontecimientos que viviremos este año:
  • El año jubilar de la Misericordia 
  • el Sínodo de los obispos sobre la familia
  • la visita extraordinaria del Rector Mayor 
  • el 50 aniversario de Hogares Don Bosco
  •  el Centenario de Farándula Don Bosco 
  • los diez años de la coronación de la Esperanza de la Trinidad y
  • 25 años del grupo Mama Margarita.

Los proyectos que nos planteamos como Casa van orientados a cuidar la oferta espiritual de la Basílica María Auxiliadora aprovechando que ha sido designada como templo jubilar, potenciar en todos los ambientes la pastoral familiar y dar a conocer el movimiento Hogares Don Bosco, relanzar el ambiente Oratorio-Centro Juvenil y reformar el teatro María Auxiliadora.


Las fechas importantes que puedes en la imagen ya están en nuestro calendario y las iremos destacando conforme se vayan acercando para que, si lo deseas, te hagas presente.

Como ves, no vamos por libre, ni estamos solos, estamos en comunión con la Casa.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.