Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Apoyando la reforma del teatro

Ya sabes, por la revista Centro, por la web, por nuestro calendario y por los carteles que se han puesto en nuestra Asociación que el viernes 9 de octubre, a las 20:45h, en el teatro "María Auxiliadora" reponemos Cuatro corazones con freno y marcha atrás, la divertida comedia de Enrique Jardiel Poncela que nuestro grupo estrenó el febrero pasado.


Las invitaciones se pueden retirar en la Asociación de Antiguos Alumnos y en la portería del Colegio. Los beneficios obtenidos se destinarán al arreglo del Teatro (donativo 5€).

Comparte la noticia entre us amigos y conocidos en facebook, en twitter, en tus redes sociales... 

Fernando J. Claros
Información y Comunicación

2 comentarios:

  1. Luis Fernando Álvarez, en fb30/9/15 13:53

    No puedo asistir. Pero os felicito una vez más, queridos amigos de la Asociación de la Trinidad, por esa genial manera de mantener viva hoy entre nosotros la tradición salesiana del teatro.

    ResponderEliminar
  2. Manuela Rodríguez, en fb13/10/15 08:02

    Ya es hora Que se arregle el teatro mas de cuarenta años igual por lo meno Que lo intente ok

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.