Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



26/ago, abrimos

La Asociación abre el miércoles 26 de agosto

Tal y como estaba previsto, y después de los arreglos realizados durante el mes de agosto, el miércoles 26 abrirá nuestra Asociación.

Te esperamos.

Manuel Prat y Ana Marí Guerra,
Vocalía de Centro

1 comentario:

  1. Siempre tengo en mi recuerdo mi corto paso por Las Escuelas Salesianas de San Juan Bosco y María Auxiliadora de Algeciras. Me enseñaron además de una cultura adecuada, unos valores que a muchos hoy les vendrían muy bien. Siempre lo recordaré
    y tengo 78 años.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.