Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Necesitamos tu opinión

Proyecto de revisión de "La Pasión"
Tras el refrendo por la Asamblea General de Socios del proyecto de celebración del Centenario de nuestro grupo de teatro Farándula Don Bosco, iniciamos con ilusión el proyecto de revisión del montaje de “La Pasión”, para el que queremos contar con la opinión del mayor número posible de socios y miembros del grupo. Para ello, tal como se avanzó en la asamblea, hemos decidido facilitar una consulta tipo en la que podamos recoger y organizar tu opinión acerca del montaje actual, así como también sobre las características que debería, a tu juicio, reunir el nuevo proyecto.

No se trata en ningún caso de valorar o “puntuar” la última temporada de Pasión, sino de reflexionar sobre el montaje que venimos representando desde hace ya bastantes años y que, con diferentes directores, cristos, actores, música, etc, viene siendo fundamentalmente el mismo.

Todas las opiniones son importantes y serán tratadas con la debida reserva. Anímate y participa.

Notas:
  • Por comodidad, se ha preparado una consulta online. No obstante, también puede descargarse y rellenarse a mano. Por último también puedes solicitarla en la Secretaría de la Asociación.
  • Para entregarla online basta con pulsar el boton "Enviar" una vez terminada. En los casos que se rellenen a mano, podremos entregárselas a cualquier miembro del grupo de coordinación de Farándula Don Bosco, quienes os podrán facilitar las aclaraciones que estiméis necesarias.
    • Manolo Fuentes / Manolo Pabón / José A. García / María Arellano / Fernando J. Claros / Valle Domínguez / Paco Vaquero
Francisco Vaquero,
Coordinador General de Farándula Don Bosco


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.