Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Esto está en marcha

Tú, ¿qué opinas?: "Me gusta La Pasión que hacemos", "Me gustaría que tuviera menos decorados", "No quiero que se hagan más de una función al día", "Considero esta revisión inoportuna, necesaria, etc."... son algunas de las opiniones que puedes hacernos llegar

Vaya por delante nuestro agradecimiento a los socios, miembros de Farándula Don Bosco, familiares y amigos que nos han hecho llegar ya su opinión sobre el montaje actual de La Pasión, aunque nos gustaría contar con algunas más.

Puesto que solo podremos valorar las opiniones que nos lleguen, te pedimos nuevamente que, si te interesa La Pasión, dediques un tiempo a reflexionar y nos hagas llegar tu opinión sobre las posibles mejoras que puedan ejecutarse con respecto a lo que venimos realizando durante los últimos años. Todas las opiniones son importantes y serán tratadas con la debida reserva.

Opina, pero sobre todo, haznos llegar tu opinión antes del 15 de julio.

Notas:
  • Utiliza este enlace y rellénala online, descarga el pdf o solicítala en la Secretaría de la Asociación y rellenala a mano.
  • Para entregarla online basta con pulsar el boton "Enviar" una vez terminada. En los casos que se rellenen a mano, puedes entregarlas a cualquier miembro del grupo de coordinación de Farándula Don Bosco, quienes te podrán facilitar las aclaraciones que estiméis necesarias.
    • Manolo Fuentes / Manolo Pabón / José A. García / María Arellano / Fernando J. Claros / Valle Domínguez / Paco Vaquero
Francisco Vaquero,
Coordinador General de Farándula Don Bosco

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.