Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Clausura del Bicentenario

El próximo 24 de junio, día mundial del Antiguo Alumno, celebramos en la Casa de la Trinidad la Clausura del Bicentenario.

Tras años de preparación (desde 2011) para la celebración del bicentenario del nacimiento de Don Bosco y después de un año intenso, llega ya el momento de la clausura. En este sentido, el Consejo de la CEP de nuestra casa de la Trinidad ha elaborado un programa que incluye tras la Eucaristía, una sencilla cena y un fin de fiesta con la entrega de detalles a algunos homenajeados de los distintos grupos.

Durante la Eucaristía, que comenzará a las 20:00h y estará preparada por la Pastoral de la Casa, se bendecirán e impondrán las insignias a los nuevos Antiguos Alumnos Federados.

La cena (tan solo 5 €) comenzará a las 21:00h y la prepararán distintos grupos de la Casa. En esta ocasión el trabajo ha recaido sobre la AMPA (aperitivos), la Comunidad Salesiana (primer plato), el Bar (segundo plato), la  Asociación de
Mamá Margarita (postre) y bebida (Hermandad).

Ni que decir tiene por la importancia que tiene la celebración del bicentenario para la Familia Salesiana (y el día Mundial del del Antiguo Alumno para nuestra Asociación) que esperamos contar con tu presencia de forma que el día 24 no quepamos en el patio de Domingo Savio.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación


Recuerda:
Si tiene problemas a la hora de realizar comentarios en el blog utiliza el correo electrónico
comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.