Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Verbena María Auxiliadora en @Sales_Trinidad

Con objeto de manteneros informados de todos los actos que se celebra en la Casa de la Trinidad (@Sales_Trinidad) con motivo del mes de María, os dejamos este cartél de la "Verbena de María Auxiuliadora" y una invitación don Francisco Ruiz (sdb), director de la Casa
VERBENA DE MARÍA AUXILIADORA
Francisco Ruiz, director de la Casa

Es un momento familiar precioso en torno a nuestra Madre Auxiliadora. El programa, cargado de novedades, ya lo conocéis. Por favor, participad con vuestra familia y vuestra clase a muchas actividades interesantes: la merienda, el Gran Prix de mascotas, las actuaciones, los juegos y deportes. El viernes habrá un concurso gastronómico de dulces y el sábado de tortillas y empanadas. No dejéis de participar. Estará a vuestra disposición el aparcamiento por la calle San Juan Bosco.

Feliz fiesta de María Auxiliadora.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.