Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Éxito de público en el estreno de “Cuatro corazones...”

El pasado 13 de febrero, en el teatro de la Casa Salesiana de la Trinidad, “Farándula Don Bosco” estrenó “Cuatro corazones con freno y marcha atrás” de Jardiel Poncela.
Un año más, fiel a la cita de la Fiesta de la Unión, nuestro grupo de teatro preparó un nuevo montaje. Como sabes, en este caso se trataba de una reposición ya que la obra en cuestión, esta farsa de Jardiel Poncela, la habíamos preparado hace 25 años.
Ante más de trescientas personas, cada uno de los días, los actores hicieron reir al público durante la hora y cincuenta minutos que dura el espectáculo. Dirigida por Francisco Vaquero, su apuesta por una caja negra junto a un estudiado vestuario sirvieron para situar los tres actos en el Madrid de 1860, en una isla desierta en 1920 y de nuevo en el Madrid de 1935, setenta y cinco años después para el desenlace la obra.
Los golpes de Emiliano, la sensibilidad de Valentina, la locura de Ricardo, la frescura de Hortensia, la seriedad de Bremón, la serenidad de Corujedo, la locura de Elisa, el enfado de Federico o la pelea de Fernando y Margarita estuvieron acompañados por el bien hacer Oliver Meighan, las doncellas, el ama de llaves, la profesora de pintura, el cochero, el portero y hasta el pequeño Heliodoro.
Deseamos a Farándula Don Bosco los mejores éxitos para este nuevo montaje del que en breve empezaremos a tener noticias... Pero eso será después de Cuaresma... ahora es tiempo de La Pasión

Fernando J. Claros,
Antiguo alumno

P.D.: Nuetro agradecimiento al fotógrafo por su trabajo.

2 comentarios:

  1. Sátur Vicente, en fb17/2/15 11:05

    Obra totalmente recomendable. Muy divertida. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Manuel Domínguez Fernández, en fb17/2/15 19:24

    Disfrutamos de la reposición después de 25 años de Cuatro corazones con freno y marcha atrás, felicidades a todos los actores.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.