Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Compartimos la mesa por Navidad


Después de la Comida Espiritual que recibimos el pasado 29 de noviembre en el Retiro de Adviento, los socios, familiares y amigos estamos invitados a compartir mesa en la convivencia de Navidad el sábado 13 de diciembre.

Un sencillo menú a base de  tortilla de patatas, chicharrones, empanada, queso, jamón y gambas cocidas como entrantes y una carrillada como plato fuerte.

De postre contaremos con unos dulces navideños y una copita de cava.

Si quieres asistir puedes anotarte en la lista habilitada en tablón de anuncios o ponerte en contacto con la vocalía de actividades a través del correo electrónico
mprat@aaaadb-trinidad.org
antes del jueves 11 de diciembre.

El precio previsto es de 10 €.

Nota: La convivencia comenzará a las 14:30h, aunque si quieres participar en su preparación, puedes decírselo a Manolo Prat o llegarte directamente a partir de las 11:00h.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.