Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



De nuevo, cuatro proyectos en marcha

Nuestro grupo de teatro vuelve a tener en danza cuatro proyectos: "12 hombres sin piedad", en el circuito de la Diputación de Sevilla; "La Pasión", como cada Cuaresma; "Arsénico por compasión", que se prepara para el certamen de la Unesco; y "Cuatro corazones con freno y marcha atrás", la nueva propuesta para la Fiesta de la Unión 2015.

"12 hombres" en el Circuito de Diputación
El drama de Reginald Rose, bajo la dirección de Manolo Mateo, sigue dándonos satisfacciones. Como premio del pasado certamen de la Unesco, inicia durante este mes de octubre su participación en el Circuito de Teatro de la Diputación de Sevilla, en el que estaban previstas inicialmente tres funciones que se han visto reducidas finalmente a dos, tras la suspensión en El Pedroso por obras en su teatro. El próximo día 25 estaremos en Peñaflor y el 22 de noviembre actuaremos en Aznalcóllar, estando pendiente aún de confirmar alguna otra función para los meses venideros. Enhorabuena y a seguir cosechando aplausos.

"La Pasión" 2015 ya está en marcha
Como ya hemos informado en este mismo blog, ya se han comenzado a celebrar los ensayos de la próxima temporada de Pasión, bajo la dirección nuevamente de nuestro compañero Manolo Mateo. Ya tenemos confirmada alguna actuación y, tras las oportunas gestiones realizadas, abrigamos la esperanza de poder concluir la temporada de nuevo en la Sala Joaquín Turina, tras el "exilio" del pasado año. Iremos informando oportunamente del calendario de actuaciones.

Próxima función de "Arsenico por compasión"
Ya está confirmada la próxima función de "Arsénico...": tendrá lugar el próximo viernes, 7 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro "Ricaldone" de nuestra casa de la Trinidad, como preparación a nuestra participación en el próximo certamen de teatro aficionado organizado por el Club Unesco de Sevilla (si tenemos la suerte de ser seleccionados, claro). Si aún no has tenido ocasión de verla, sería imperdonable que te la perdieras: te garantizamos casi dos horas de pura diversión con los desvaríos de la peculiar familia Sanmartín. En breve, más información.
Algunos miembros de Farándula Don Bosco implicados en "Cuatro corazones con freno y marcha atrás", su último proyecto
"Cuantro corazones con freno y marcha atrás", el último proyecto de Farándula Don Bosco para el 2015.
Comedia de Jardiel Poncela "Cuatro corazones con freno y marcha atrás" es una vieja conocida de nuestro grupo, que la estrenó hace ya la friolera de veinticinco años. Un amplio reparto bajo la dirección de Paco Vaquero será el encargado de afrontar el reto de estar, al menos, a la altura de aquel montaje que tan buenos recuerdos dejó en muchos de los actuales miembros de nuestro grupo de teatro.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.