Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Celebrar el Bicentenario, por José Miguel Núñez

"Hablar de Don Bosco es muy fácil", así comenzó don José Miguel Núñez (sdb) las palabras que nos dirigió el pasado jueves a los socios que nos dimos cita en la Asociación para la última noche formativa, aunque terminó diciendo que "Celebrar el Bicentenario es renovar nuestro compromiso con los más pobres"
En una sencilla presentación del ponente, José Tenorio destacó su trayectoria al frente de varias parcelas de la Congregación y la cercanía de José Miguel Núñez (Pepe Núñez para muchos de los amigos presentes) con la que siempre nos ha tratado, haciendose presente en multitud de ocasiones especialmente desde la celebración del primer Centenario de la Asociación.

Tras agradecer la invitación, José Miguel, apoyado por bonitas imágenes de Don Bosco, nos fue desgranando lo que debe ser la celebración del Bicentenario para la Familia Salesiana en general y para un Antiguo Alumno en particular.

"Don Bosco es puerta abierta", "Los jóvenes del oratorio nos devolvieros a Don Bosco", "(Don Bosco:) Os debo la vida (a sus jóvenes)", "Celebrar el Bicentenario es ser Herederos de Don Bosco", "Celebrar el Bicentenario profundizar en nuestra identidad carismática", "Don Bosco, el primer agente social en la Turín de mediados del XVIII"... fueron algunos de los titulares que nos dejó en la noche tal y como vemos en los tuits que se fueron subiendo durante su intervención.

Para terminar, nos dejó este impactante video sobre la situación de "venta y explotación" a la que se ven sometidos miles niños en algunos paises y repitió que la celebración del Bicentenario nos tiene que renovar nuestro compromiso por los más pobres. 


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.