Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Arranca el nuevo proyecto de Farándula Don Bosco

Tras una reunión preparatoria celebrada la pasada semana, la lectura de la obra y la presentación del plan de ensayos dieron comienzo ayer jueves a la andadura del nuevo proyecto de nuestro grupo de teatro que culminará, si todo sale como está previsto, a mediados del mes de febrero del próximo año 2015, con las dos funciones de estreno habituales en torno a la Fiesta de la Unión.

La obra elegida en esta ocasión es la comedia de Jardiel Poncela "Cuatro corazones con freno y marcha atrás" o "Morirse es un error", título con el que fue estrenada originalmente. La obra en cuestión, una de las más interpretadas y celebradas de su autor, es una vieja conocida de nuestro grupo, que la estrenó hace ya la friolera de veinticinco años con un jovencísimo cuadro de actores y algún que otro veterano infiltrado (¡cuánto nos reímos con aquella Paquita...!), dirigidos en aquella ocasión por Valentín Trinidad. Un amplio reparto completamente distinto, bajo la dirección esta vez de Paco Vaquero, que repite faena, será el encargado de afrontar el reto de estar, al menos, a la altura de aquel montaje que tan buenos recuerdos dejó en muchos de los actuales miembros de nuestro grupo de teatro.

¡Ánimo y a trabajar!

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.