Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La Macarena visitará la Basílica de la Trinidad

Don Luis Cornelio, nuestro Consiliario, nos informa que en la web de la Hermandad de la Macarena se anuncia que la procesión extraordinaria del día 31 de mayo pasará por la Basilica de aría Auxiliadora

La Junta de Gobierno, en el último Cabildo de Oficiales, acordó los itinerarios de las Procesiones Extraordinarias con motivo del 50 Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza Macarena.
RECTORADO Universidad de Sevilla – BASÍLICA MACARENA
SALIDA: 18,00 horas aproximadamente – LLEGADA: 05,30 horas aproximadamente del día 1 de junio.
Rectorado, San Fernando, Pasarela, Menéndez Pelayo, Recaredo, María Auxiliadora, acceso Colegio Salesianos y BASÍLICA DE LA TRINIDAD, Reinicio Procesión por Santa Lucía, Casa Santa Ángela de la Cruz, Plaza Pelícano, Juzgado, Moravia, San Julián, Macarena, Fray Diego de Cádiz, Pumarejo, Relator, Parras, Sagunto, Plaza de  San Gil, Iglesia de San Gil, San Luis, Arco y entrada a BASÍLICA.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.