Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



"Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?", por don Antonio Calero

El 6 de abril, domingo de Pasión, celebramos el Retiro de Cuaresma en nuestra Asociación.

Como cierre a la semana en la que representamos representamos La Pasión en el teatro de nuestra Casa, tendremos un sencillo retiro de Cuaresma al que estamos invitados todos los Antiguos Alumnos, familiares y amigos.  

Sobre las 10:30 h del domingo, don Antonio Calero desarrollará, bajo el título "Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?" una reflexión que nos sirva para recordar en este tiempo de Cuaresma para qué estamos llamados como cristianos y cómo reencontrarnos con el Señor Resucitado en la próxima Pascua.


Tras la exposición y un momento de reflexión personal, culminaremos el retiro incorporándonos a la Eucaristía de la CEP a las 13:00h.


Para quienes deseen un fin de semana distinto, les proponemos tras la representación de "La Pasión" del sábado 6, la sencilla reflexión del domingo.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.