Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La última del 2013, también será benéfica

Qué ruina de función cierra la programacion de Farándula Don Bosco por un euro y "un litro de aceite..." el próximo 20 de diciembre de 2013, a las 20:00h
Punto de venta de entradas a la salida de lal Eucaristía de la CEP
Después de las actuaciones de 12 hombres sin piedad para el proyecto "La sonrisa de un niño", La ruina... terminará el año 2013 con el objetivo de recaudar aceite con fines solidarios.

Al igual que se hiciera con Don Mendo, el aceite y la recaudación serán destinados al comedor social que las hermanas de la Caridad atienden en el céntrico barrio sevillano para familias en riesgo de exclusión social.

Las entradas como ya sabes, están a vuestra disposición en la Secretaría de la Asociación. Si no puedes venir y quieres oarticipar existe una fila 0 y también puedes dejar tu  litro de aceite.

No te quedes sin tu entrada y el día 20 de diciembre no te olvides de tu litro de aceite. ¡A ver si somos capaces de superar lo conseguido el año pasado!


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.