Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Encuentro Nacional Joven 2013, parte (I)

Aprovechando que nuestro Presidente Joven, Pablo García Mascort, se encuentra en Malta en el Eurobosco representando a la Confederacion Nacional Española contando la experiencia del pasado Encuentro Nacional Joven 2013 que nuestros socios (jóvenes) organizaron a finales del mes de octubre, te dejamos la crónica del mismo que se ha publicado en nuestra revista Centro.
ENCUENTRO NACIONAL JOVEN (I)
Los pasados días 25, 26 y 27 de octubre se celebró en la Casa de la Trinidad el Encuentro Nacional Joven de los Antiguos Alumnos. El evento, organizado por la Asociación de la Trinidad, congregó a jóvenes de diversos rincones de España para disfrutar de un fin de semana en torno al tema 'Información y comunicación en los grupos jóvenes'.

MOMENTOS PREVIOS
Desde primera hora de la mañana del viernes fueron llegando a Sevilla los participantes del encuentro. Desde Barcelona llegaban en avión los jóvenes de la casa de Horta con los cuales compartimos un desayuno en 'El Trini' antes de que se marcharan a recorrer Sevilla por los sitios que les habíamos recomendado y otros que deseaban visitar. Durante la mañana ultimamos algunos detalles del Encuentro. A mediodía compartimos una cerveza con compañeros de Montilla y Úbeda que ya estaban por Sevilla, algunos de los cuales ya estaban desde el día anterior en el que nos ayudaron a preparar la documentación.
Durante toda la tarde fueron llegando el resto de participantes de Pozoblanco, Córdoba, Úbeda y Montilla. Nada más llegar a la asociación nuestras jóvenes Gloria Leal y Ana Tenorio les facilitaban la carpeta con la documentación del Encuentro.

COMIENZA EL ENJ
Un poco más tarde de las 20:00 comenzó oficialmente el Encuentro Nacional en la Sala de Audiovisuales, lugar donde pasaríamos la mayor parte del fin de semana, con las palabras de agradecimiento y bienvenida del Director de la Casa D. Abel Medina. Seguidamente tomaron la palabra Pablo García (Vicepresidente Joven de la Trinidad), que presentó a los siguientes, Carlos Córdoba (Vicepresidente Nacional Joven) y Luis Fernando Álvarez (Delegado Nacional). También tuvimos el honor de oir, vía telefónica, a nuestro Presidente Mundial Francesco Mucceo, que nos dirigió unas cálidas palabras. Tras el comienzo y la presentación de todos los asistentes al ENJ, se celebró la Asamblea en la que sólo se dio paso al primer punto del orden del día.
Después de la presentación y el breve inicio de la Asamblea nos dirigimos al Local de la Asociación para disfrutar de la cena rodeado de todos los socios que en ese momento se encontraban disfrutando de sus tapitas de los viernes. Tuvimos un momento especial protagonizado por D. Diego Medina (Delegado Inspectorial de la Familia Salesiana) el cual dirigió a todos los allí reunidos unas 'Buenas Noches' recordando en sus palabras a nuestro queridísimo D. Rafael Mata. La velada siguió con normalidad en el local de la asociación y los asistentes del ENJ pudieron disfrutar de ciertos momentos musicales y bailar alguna que otra sevillana.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a Pablo y a Antonio por su gran trabajo. La Asociación, la Inspectoría y la Nacional pueden estar orgullosos por vuestro buen hacer.

    Como dice el Presidente Mundial: "Adelante siempre, con coraje, Don Bosco Santo"...

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.