Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Visita cultural sábado

En la mañana del sábado 28 visitamos las Iglesias de Santa María la Blanca y la de San Bartolomé y la Capilla de San José

Comenzaremos a las 10:00h en la Iglesia de Santa María la Blanca (calle San José), templo barroco que reabrió el pasado mes de enero sus puertas después de más de dos años de estar cerrada al culto. En ella podremos observar distintos retablos entre los que destacará el de "Nuestra Señora de las Nieves".
La segunda visita será a la Iglesia de San Bartolomé (c/ Virgen de la Alegría) de la que destacan la espléndida sillería color caoba del coro bajo (coro a los pies o sotocoro).
La última visita la haremos a la Capilla de San José (c/Jovellanos) en la que podremos ver el retablo mayor y el de Santa Ana , ambos de estilo barroco. 
Al finalizar, el que lo desee podrá refrescarse en Casa Coronado u otro similar.

Manuel López Prat,
Vocal de actividades.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.