Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Un video para promocionar los grupos jóvenes...

Una forma de poner en marcha el lema del #ENJ13: "Medios de comunicación en los grupos jóvenes" lleva a que varios jóvenes de nuestra Asociación participen en la realización de un audiovisual para presentar los grupo jóvenes de antiguos alumnos a centros educativos y asociaciones".
El pasado lunes día 23 de septiembre algunos jóvenes de los Antiguos Alumnos de la Regional se reunieron en la casa Salesiana de Córdoba para hacer frente a un proyecto común. Dicho proyecto consiste en la grabación de un video promocional de los grupos jóvenes.
Hasta Córdoba se desplazaron socios de Sevilla, Málaga, Pozoblanco, Montilla y Úbeda para grabar las escenas que formarán este video de corta duración.
Propuesto por nuestro anterior delegado inspectorial, Pedro Ruz, este video servirá para presentar la Asociación en los centros en los que aún no hay un grupo joven así como de material de apoyo a la hora de presentar la Asociación a los alumnos de los Centros en los que si hay jóvenes Antiguos Alumnos.
De nuestra Asociación asistieron Pablo García (Vicepresidente Joven) y Lola García (Vocal Joven).

Pablo García Mascort,
Vicepresidente joven

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.