Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Reunión del Consejos locales

Primera toma de contacto de los animadores de los grupos del Consejo Local de Familia Salesiana de nuestra Casa de la Trinidad en este comienzo del 2013/14.

A instancias del Director de la Casa, los dirigentes/coordinadores/animadores de Salesianos Coopedarores (SSCC), Asociación de Devotos de María Auxiliadora (ADMA), Hogares Don Bosco (HDB) y Antiguos Alumnos (AAAADB) de la Casa de la Trinidad nos dimos cita para tener una primera toma de contacto en este curso que comienza.

Con el claro objetivo de formalizar el PEPS (Proyecto Educativo Pastoral Salesiano) de nuestra Casa para el próximo trienio 2013/16, el vicedirector, Rafael Cazorla (sdb), nos animó a participar en la elaboración del mismo desde cada uno de los grupos a través de varios documentos.

Una vez esté elaborado lo haremos llegar paraque todos tengamos presente lo que nuestra pretende para los tres años siguiente en los que celebraremos eventos tan importantes como la unificación de las Inspectorías o el bicentenario del nacimineto de Don Bosco.

Fernando J. Claros,
Responsable de Comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.