Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



LA QUINCENAL, núm. 553 (octubre 2013)

LQ 2013/10

Gracias a José Luis Osorno, director de LA QUINCENAL, podemos subir la  versión digital del núm. 553 correspondiente al mes de octubre de 2013 del Órgano de Comunicación de la Federación Regional (lectura on line).

En el interior podemos ver, entre otras cosas, un saludos del nuevo Delegado Inspectorial, Diego Molina Aguilera (sdb) que sustituye al querido Pedro Ruz, las composiciones de la Junta Nacional de Antiguos Alumnos tras la elección de Fernando Núñez como Presidente y de la Junta de Patronos de Fundación Juan Bosco sXXI y una interesante reflexión de Francisco Alegría (sdb) sobre las redes sociales en general y twitter en particular (que no comparto al cien por cien) pero merece atenta lectura.


Para quienes aún no lo sepáis, en nuestro blog, tenemos en el menú superior en la pestaña DOCUMENTOS La Quincenal un enlace a los últimos números de LA QUINCENAL.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.