Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Comunicación Social en la nueva Inspectoría

El delegado de Comunicación Social, Josep Luís Burguera (@jlburguera), entre los primeros nombramientos de futura Inspectoría María Auxiliadora que englobará a las actuales de Barcelona, Sevilla y Valencia.
Vía: Web ISMA
03/09/2013

Desde el 1 de septiembre, es oficial el nombramiento por parte de los actuales tres inspectores, de Josep Lluís Burguera como delegado inspectorial de Comunicación Social de la futura Inspectoría Salesiana María Auxiliadora. Esta delegación será la primera en comenzar su funcionamiento durante este curso 2013-2014, el resto lo harán a partir del próximo curso.

Hasta ahora Josep Lluís Burguera ha ocupado el cargo de delegado inspectorial de Comunicación Social de la Inspectoría Salesiana de Valencia desde 2003. Antes de esta responsabilidad, fue miembro del Dicasterio para la Comunicación Social en la Casa Generalicia de Roma y participó como periodista de ANS en el XXV Capítulo General.
Ver noticia completa...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.