Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Clamor por la paz, por José Miguel Núñez

Don José Miguel Nuñez (@jmnunezsdb) nos presenta en su blog Vivir de otra manera una reflexión sobre la guerra fraticida de Siria y el grito por la paz del Papa Francisco en contra de toda solución violenta del tremendo problema.
Clamor por la paz
06/09/2013
No he podido no estremecerme con el vídeo que circula por internet mostrando el momento en el que unos soldados del régimen del Presidente sirio Bashar Asad son ejecutados por un grupo de rebeldes. Es terrorífico el ver a los soldados de rodillas y casi desnudos, con las manos atadas y con graves heridas en el cuerpo. Tras recitar un poema, el líder del grupo comienza a disparar a la cabeza de los prisioneros, seguido fríamente por sus correligionarios.

En esta guerra fratricida, como en todas las guerras, los intereses políticos se entremezclan con oscuros motivos económicos e ideológicos haciendo muy sutil la delgada línea que separa buenos y malos. Da igual quien sea víctima y quien verdugo. Todos somos víctimas de un odio ancestral alimentado por la carnaza ideológica, más perversa aún si se esgrime en nombre de Dios, que envenena y conduce a las personas hasta el punto máximo de locura; hasta alcanzar ese momento impredecible en el que el éxtasis de la violencia y la venganza nubla los sentidos y enajena la mente haciendo olvidar que somos seres humanos.

La violencia engendra violencia. La guerra llama a la guerra. Sigue leyendo...
Nota:
Recuerda que la Familia Salesiana de la Trinidad se une al llamamiento del Santo Padre por la paz del pueblo sirio. ¡Ven a rezar por la Paz!

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.