Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Lo que hicimos en abril de 2013...

Comenzamos el mes de abril montando los toldos y estructuras de la Caseta de Feria y conociendo que en nuestro taller de labores y manualidades huele a Feria.
En la Casa de la Trinidad se celebra la II Carrera Popular y Escolar María Auxiliadora y nos enteramos que el Rector nos sigue en twitter.

Guardamos decorados de La Pasión y sacamos los de La ruina... para prepararnos para Móstoles. Traslamos materiales y enseres al Real y empezamos a montar un miércoles por la mañana.


El sábado se dan los retoques finales para que el domingo D. Luis pueda bedecirla y dé comienzo el domingo de preferia. El lunes se celebra el tradicional "Pescaito" y durante la semana nos visitan muchos socios y amigos. El desmontaje, como siempre, costó lo suyo.
El 23 de abril despedimos a Pepe Camargo en la Basílica de María Auxiliadora y el sábado 27 nuestro socio Antonio Gila proclamaba el Pregón de las Glorias.
D. José Miguel Núñez y D. Adriano Bregolín, ponentes del Congreso
Durante ese fin de semana se celebra el Congreso Inspectorial de la Familia Salesiana con la participación de dos ponentes de excepción, reuniones de grupos, con talleres, con una bonita velada nocturna, con Consejos Regionales y una Eucaristía que lo cierra.

Contamos con la visita de D. Bregolín, Vicario del Rector Mayor, en dos ocasiones. En la primera se interesó por Farándula Don Bosco, en la segunda participó del Consejo Regional de nuestro movimiento.
Tras el Congreso, el mes se cerró con una nueva representación de La ruina... y la participación de Chicago en una gala benéfica para la Fundación Padre Leonardo.
Manolo Pabón y Pablo García, "los novatos" de esta representación...


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.