Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El programa del candidato...

Como ya cometamos nuestro socio Fernando Núñez Arce ha presentado su candidatura para la presidencia de la Confederación Nacional Española de Antiguos Alumnos de Don Bosco a la que pertenecemos.
Puedes aceder a la presentación haciendo clic en la imagen
Cercanos los días del Congreso Nacional, os hacemos llegar el programa que defenderá ante los consejeros y que servirá, si es elegido, de guía durante su presidencia.

En el se habla de formación, de acompañamiento, de liderazgo, de preparación, de jóvenes, de economía, del Don Bosco en España, de la fundación Juan Bosco s. XXI, de secretaría, de economía, de la sede social, de comunicación, de nuevas tecnoliogías, de revisar estatutos... En fin, se trata de una completa declaración de intenciones para realizar en los próximos años.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.